TORNEOS

Estos son los Torneos Disponibles de la Versión Global, clicad en el que queráis para Acceder a sus Recompensas, Misiones y Novedades.

The 1st World Tournament
The 2nd World Tournament
The 3rd World Tournament
The 4th World Tournament
The 5th World Tournament
The 6th World Tournament
The 7th World Tournament
The 8th World Tournament
The 9th World Tournament
The 10th World Tournament

      Consejos para los World Tournaments

1. Acércate lo máximo que puedas al Rank 210.

¿Por qué? Simplemente en ese punto tendrás 120 stamina, lo que equivale a hacer dos rondas completas de Torneo, con lo que los refill te costarán menos.
Por contra, subir de nivel será un suplicio (empezarás a necesitar 170k+ de experiencia para un refill natural de stamina), por lo que tiene su handicap en el tiempo invertido para ganar el refill de stamina “gratuito”.

2. Analiza tus personajes

Mira detenidamente qué personajes tienes a tu disposición. Analizar los links que disponen tus personajes, su ataque o HP, sus virtudes o debilidades te ayudarán a seleccionar un equipo ganador o caer en el olvido.

3. Lleva un Equipo Multitipo (en la mayoría de ocasiones)

Da igual que tengas un Equipo Full TEQ mejor que ninguno. Es importante tener al menos UN personaje de cada tipo. Esto es así porque la mayoría de equipos con los que te enfrentes tendrán, al menos, un personaje de cada tipo, con lo que te será más fácil matarlos de un solo golpe aprovechando las fortalezas de un tipo frente a otro.
EXCEPCIÓN: con la irrupción de Broly y el link Super Saiyan es fácil irse a un torneo con equipo full STR y realizar KOs con un solo golpe. Este siendo un caso muy específico.

4. Intenta llevar un equipo full UR (o LR)...

Mayor el team cost, mayor el número de puntos que harás. Con lo que más arriba de la tabla quedarás. Ya ni comentamos si los personajes deben estar z-awakened, porque creemos que es de lógica. Ah, y en cuanto aparezca un LR (hablamos de Broly) hazte con él. Hay registrados Torneos con 170-180k de puntos, una burrada.

5. …pero respeta los link skills para ayudarte a…

Hay link skills que te facilitarán la faena. En el caso de no tener un buen equipo UR que tiene links que potencian su ki o ataque, siempre es prioritario que haya equipos de 3 ó 2 con algún link. Hay algunos personajes que pueden ir por libre debido a su ataque base (SSJ3 o Golden / Final Form Frieza te miro a ti), pero no es lo común.

6. ...hacer KO a los enemigos de un golpe o con un Super Attack

El número de ataques está restringido a 9 por batalla, por lo que con ataques Super conseguirás un plus de puntos. Además, intenta acabar con un Dokkan Super Attack la Fase 1, tendrás más puntos.

7. Usa un líder +2 ki o +25% (+30%) ATK All Types

Tenemos dos escenarios: equipo con ataque enorme o equipo con ataque mediocre. En el primer caso, priorizaremos un leader con +2 ki para espolear a SA, mientras en el otro caso pondremos un líder de +25% de ATK up.

8. Equípate con Senzu beans, Fantasmas y Oolong / Puar

Ármate de algunas Seenzu o Dende para recuperar la vida y Fantasmas para evitar daño masivo cuando 3 enemigos ataquen a un solo personaje. Vas a perder muchos ítems durante el camino, así que prepárate bien.
También es recomendable usar Oolong / Puar en los ataques 7 a 9 para evitar que el enemigo se nos escape y no lo matemos del todo.
Recomendamos farmear en Battle Royale (historia de Ressurection of F), 100k de zeni + ítems por un tubo.

9. Los SA del enemigo son raros, pero te pueden fastidiar

No te confíes. parece que no hay SA por parte del contrario, pero cuanto menos te lo esperes PUM, fuera. Hay siempre unos sospechosos habituales, así que intenta matarlos siempre en cuanto tengas oportunidad.

10. Calibra bien tus expectativas.

Es importante saber QUÉ esperas del Torneo y QUÉ estás dispuesto a dar de ti. Hay varios caminos, y en ellos diferentes técnicas. Nosotros presuponemos algunos de ellos, según lo que quieras conseguir.

      A) No me interesa mucho el Torneo

Juega eventualmente a él, intenta llegar a los 20 Torneos, normalmente a partir del Torneo 30 entramos en pérdidas en cuanto a Dragon Stones vs. rendimiento en el Torneo. Calculamos un recuento de horas que hasta Krillin se sonrojaría.

     B) Vengo a por el SSR garantizado

Empieza ya. Y corre. No esperes. Es una carrera de fondo, pero 100 Torneos son, de media, 13,5 millones de puntos. Unas 25h de juego aproximadamente. Ahora ya lo sabes, no es tan fácil como te lo plantean. Si llega el límite de 80 Torneos simplemente haz la regla de 3.

     C) Quiero el personaje exclusivo

Y yo quiero una casa en el campo, nena. En ese caso, ten en cuenta algo, el mejor rendimiento para conseguir puntos (que al final es lo que vale la pena, y no los Torneos), es hacer la Fase 1 y retirarse. yo recomiendo hacer 30-50 torneos, donde no hay pérdidas reales de Dragon Stones y después decidir si llegar a 70 por las 7ds gratuitas o alternar haciendo Fases 1 para conseguir un mayor ratio de puntos.

En cálculos aproximados, los 150k de puntos que equivalen a un “buen” Torneo con 60 stamina equivalen a casi el doble si hacemos Fases 1. Ahora entiendes por qué cuando haces una Fase 1 adelantas casi 30 puestos y luego te quedas más varado que un Oolong en la playa.

De todas maneras, todo esto lleva a una suprema recomendación...

11. El último día NO DUERMAS

Básicamente, olvídate de dormir. Ármate de los Red Bulls esos rojos del juego y reza. Porque vas a necesitar mucho temple.
Y, en serio, no duermas. Te van a dar por el Chi Chi.

12. Usa los tickets DB, piénsate si vale la pena usar los SSR

Por lo que sabemos, NO hay nuevos personajes en los tickets DB, así que úsalos tranquilo, no caducan nunca. Igual para los SSR, con la diferencia que en cada torneo el pool se amplía con los personajes que han aparecido en el período entre Torneos. Está en tu mano decidir si vale la pena o no usarlos.

13. Los Torneos aparecen cada mes, mes y medio

Por lo que ya te puedes ir preparando el calendario para cuando no tengas que dormir.

21 comentarios:

  1. Joder que razon tienes con lo de no dormir la ultima noche..yo me fui a 6 horas de acabar y pase del rank 3200 al verme en el 5600 cuando me levanteU_U

    ResponderEliminar
  2. Si tienes a broly es super easy yo lo q haco es ponerme item q me dan ki para q siempre pueda hace el super ataque con broly

    ResponderEliminar
  3. yo acabo con los Broly, los goku y vegeta gods y los frezeer y cells concentrase en 2 personajes eliminados para en la recta tener 2 1/2 personajes por vencer

    ResponderEliminar
  4. Como puede ser que en menos de un dia el primero ya tenga 30 millones de puntos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente serán Hacks, solo nos falta esperar a ver si Bandai lo banea.

      Eliminar
  5. Como me puedo cambiar el nombre así dental mente le día continuar y me llamó kabra y ya me canse de ese nombre ayuden me

    ResponderEliminar
  6. Cuanto dura un torneo? Me refiero a los dias que esta disponible

    ResponderEliminar
  7. ¿que quieres decir con LR cuando hablas de broly y que quieres decir con que nos hagamos con él?¿Es un nivel por encima del UR?

    ResponderEliminar
  8. Hola a que hora comienza el torneo

    ResponderEliminar
  9. Sigue mereciendo la pena hacer solo fases 1? Estoy haciendo desde el dia 1 torneos como un pringao... Y estoy en el puesto 49.000 y pico...

    ResponderEliminar
  10. Hola cuando te dan las medallas de la Tortuga y de Bulma, cuando llegas a sus respectivos "Tier" o es random? Y cuantas medallas te dan?

    ResponderEliminar
  11. Cuando saldra el torneo mundial numero 11?

    ResponderEliminar
  12. Que pasa si termino al 100% El juego? me Dan Algo?

    ResponderEliminar
  13. Cómo hacen los que juegan 500 veces el torneo? No me dan las cuentas de el tiempo para jugar tanto.. usan hacks seguro

    ResponderEliminar