jueves, 20 de agosto de 2015

[COMUNIDAD] ¡25.000 visitas!




¡Hola, soy MetaK!

Soy un colaborador/administrador de este blog, algunos me conoceréis, a otros os dará igual esta tontería, pero había que hacer alguna presentación algún día.

Me gusta el sabor de la manzana, el helado de manzana, el pastel, compota, zumo... ¡soy adicto a la manzana! (Aunque no uso nada de Apple), aunque lo más probable es que me recordéis por que las imagenes del blog estan hechas por mí.



Estoy aquí hoy para daros noticias nuevas    *redoble de tambor*

Hace 16 días me uní a este blog y comenzamos a recopilar toda la información para tener un lugar donde almacenar las guías y datos del juego, hoy ¡Hemos llegado a las 25.000 visitas!

Desde hace 12 días estamos teniendo más de 1.500 visitas diarias con topes de hasta ¡3.000 visitas diarias!

Pero no todo son noticias buenas (al menos no para todos), un compañero, aliado, camarada y jugador veterano deja el juego ( T^T ), hoy vamos a rendir homenaje a:


http://www.mediavida.com/id/one_treasure  → http://www.mediavida.com/id/one_treasure


Para rendir homenaje en este funeral como es debido, hemos decidido hacer el sorteo de su cuenta (dadle las gracias).

¿Cuando acaba el sorteo?

El sorteo acabará en 24h (más o menos).

Pero como requisito extra voy a solicitar que realicéis un spam increible en su perfil de MediaVida (si no teneis cuenta, da igual, pero sino no os cuesta nada seguir este enlace y ponedle algo como: "Larga vida a los caidos" o "Que descanses en paz".

http://www.mediavida.com/id/one_treasure/firmas

Características de la cuenta:
  • Nivel 66
  • +7 millones de Z coins
  • La mayoría de las misiones completadas.
  • Historia completada en normal. Coleccionadas las bolas para el último deseo.
  • Apróx. 100 personajes a nivel 20-23 casi a partes iguales de todos los colores. Una quinta parte (unos 20) están despertados.
  • 150 espacios de box (casi llenos).
  • Y 243 Dragon Stones!!!
Inventario:






  • Skill de los +3 Ki al 1, 6, 10, 10, 10 en orden de aparición (en el juego, no en la foto).
  • Gohan Kid skill 10, Vegeta y Nappa skill 6, Bardock skill 10.
  • Los R awekened nivel 40 (tipo Yamcha, Tien o Spopovich) todos skill al 10 excepto Jewel y Yamu (ambos al 8).
  • Campos de Entrenamiento: 1 Supreme Kai's Planet, 1 Gravity Chamber(150G), 11 Snake Way, 18 Kami's Lookout, 26 Korin's Tower.
COMO PARTICIPAR:
  1. Comentad en esta misma noticia (abajo en los comentarios)
    • Vuestro nombre (da igual si real o nick).
    • Una forma legal de ponerse en contacto contigo (Facebook, MediaVida, Gmail, grupo de Whatsapp).
      [!] NO dejéis numero de WhatsApp!

  2. Id a esta página de plagiadores y reportadlos.
    [Sé que esto no debía ir aquí, pero es que les tengo mucha manía... me roban MIS imágenes]
  3. Dadle Like a nuestra página de Facebook
    [Vale no, es sólo que me hacía ilusión hacer spam xD]
  4. Si tenéis cuenta en MediaVida, recordad postear en este enlace.

* Por motivos, de presión en contra de la voluntad del trabajador, sólo el primer punto es necesario... ¬_¬U  *sigh*




(si me dejo algo avisad)




62 comentarios:

  1. Nombre: aguilar
    Contacto: hawkaguilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en mediavida soy midlen y mi gmail ashura855 @gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy Sinu y mi contacto es sinuxx89@gmail.com muchas gracias por el sorteo y felicidades por el blog, es muy útil.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo Soul21g: davidgd1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. El cielo este lleno de valerosos guerreros y hoy se une a ellos one_treasure. Mi mas sentir pesame MetaK.
    Suerte en el sorteo y que gane el guerrero mas fuerte.

    nombre: jsanlep. jsanlep@gmail.com (mail y face)

    Nos vemos in game .

    ResponderEliminar
  6. Angelo
    MediaVida: ap_11
    ntbookmundo1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Fiiremaan
    marcballestero@gmail.com

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Con las esferas del dragon reviviremos a one_treasure, si krilin puede tu también (seguiré tu legado)
    Marco Lezama (Facebook)

    ResponderEliminar
  9. Soy chico_zombye en MV
    Mi correo es: chicozombye@gmail.com

    Suerte para todos pero a ver si un poco más para mi!!!

    ResponderEliminar
  10. nick: thelegend
    Mi link: http://www.mediavida.com/id/thelegend

    ResponderEliminar
  11. Mediavida: DeeperMink
    Correo: alexjaviz2345@gmail
    Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  12. Soy de media.... Micaletbng

    Dep i rip... la novia k mujer no le deja mas vicio

    Face. Mi Guel

    ResponderEliminar
  13. Siempre se van los mejores
    Mv thelordskull
    Correo thelordskull@gmail.com

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por el suerte y el blog!
    Me gustaría mucho partí impar.

    Mi nombre: juan
    Nicklaus del juego: genoma
    Correo: canete201@gmail.com

    Saludoos

    ResponderEliminar
  15. Quiero los restos de Treasure!!!
    Nick en MV: soci0
    Correo: elmagopedro@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ArceusX
    Istorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Tu blog está genial, felicidades.
    Hyunkel
    hyunkel_ryu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Soy Luis.
    Suarezyarenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pedro
    pedrogamboa14@gmail.com

    Pd: puse otro comentario y no se ve :/ no se si sera mi movil

    ResponderEliminar
  20. cabcabe
    cabcabe@gmail.com

    De mediavida aunque te dejo también el mail jejejeje.

    Gracias y a seguir currando con el blog que está genial

    ResponderEliminar
  21. Kayak -> nick en MV y en todos lados jajaja. Lo de el FB les reporte en su momento y tmb les comente diciendoles q encima de no trabajarselo, robando imagenes, encima no sabian escribir. Vosotros seguir como lo estais haciendo

    ResponderEliminar
  22. L4nc3l0t en MV (alba.dito@gmail.com)

    Una lástima la verdad :( suerte al resto.

    ResponderEliminar
  23. Aitor
    Aitor8228@gmail.com
    P.d. Mola el blog. Reportare a los plagiadores :)

    ResponderEliminar
  24. cheludaniela chelu7777@hotmail.com reportando a los papa fritas estos

    ResponderEliminar
  25. Soy Kevin y mi gmail es kevincamacho2709@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gran blog, mejor persona.

    Nick MV: Hoygan
    femtito@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. The1ela
    biel1620@gmail.com
    Haber si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es oscar, excelente blog, me ha servido bastante.
    mi correo es oscar.herrera.h@icloud.com

    ResponderEliminar
  29. Mi mas sentido y profundo pesame para la familia y amigos d esta persona q nos dejo...Que descanse en santa paz
    Nick: Symek
    omgjustdie@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha muerto nadie O_o

      No me enterréis tan pronto.

      Eliminar
    2. One Estas muerto para nosotros u_u

      Eliminar
  30. Nick MV : OrG

    Rallito dejanos usar el BOTON DERECHOOOO !!!

    One_tresaure es un viciado, fijo que en cuanto salga otro juego del estilo dokkan o OPTC se vicia a saco :P !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena tu nick de nada, pero tranquilo, no pasará. A Dokkan Battle no pensaba jugar, me abrí la cuenta de forma circunstancial.

      Gracias por el cumplido o_o

      Eliminar
  31. Nick:NoobMasNoob
    Contactarme por Mediavida soy NoobMasNoob o por este correo Eleizier23102000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Nombre: RoninSilent
    Mediavida: roninsilent
    Contacto: roninsilent@gmail.com

    Muchas Gracias!!! un gran trabajo el que haces en este blog :)

    ResponderEliminar
  33. En mediavida soy therorium

    ResponderEliminar
  34. Nombre:DianaSaiyan

    Contacto:iluniaquario11@gmail.com

    P.d.Una pena que este muchacho deje el juego pero si todo es por una buena y correcta causa le deseo lo mejor (espero lo lea ya que no tengo mediavida).

    Gracias por esta pagina,ayudais a las noobs como yo a no perderse del todo =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos. Me irá bien ;)

      Suerte en el sorteo.

      Eliminar
  35. Juan
    Mediavida: ManOwaR
    Mail: kenomedeja@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Nick: Camu
    Contacto: camueldelskate@gmail.com
    Nick MV: CamuRSF

    ResponderEliminar
  37. nick SuperBa5sito contacto: je_martinez@live.com.mx facebook: https://www.facebook.com/Juemartz

    ResponderEliminar
  38. elisabela41@gmail.com

    participó

    ResponderEliminar
  39. Osk4r
    oskrbcn84@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Cerrado el plazo de inscripción (me pase de 1 hora XD)

    La lista y números son estos (hemos aplicado orden aleatorio de random.org y borrado a los que intentaban estafarnos con multiples posts)

    1. Franklyn
    2. ManoWar
    3. Micaletbng
    4. chico_zombie
    5. Genoma
    6. John
    7. CarlosVerdejo
    8. DeeperMink
    9. Aguilar
    10. PedroGamboa
    11. NoobMasNoob
    12. L4nc2l0t
    13. Jsanlep
    14. Symek
    15. Yukii7
    16. TheLegend
    17. The1ela
    18. Camu
    19. Soul21g
    20. Osk4rBCN
    21. Sinu
    22. CarloDara
    23. Fiiremaan
    24. Sakaki
    25. OrG
    26. Hyunkel
    27. TheLordSkull
    28. OscarH
    29. CabCabe
    30. SuperBa5sito
    31. RoninSilent
    32. elisabela41
    33. KevinCa
    34. soci0
    35. ArceusX
    36. Aitor
    37. Diana Saiyan
    38. Luis
    39. Angelo
    40. Kayak
    41. Middlen
    42. PepeVega
    43. Therorium
    44. Cheludaniela
    45. Hoygan
    46. Marco Lezama


    El sorteo se realizará en:
    www.augeweb.com/azar/es8901

    A las 15.30 saldrá el número ganador, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  41. Joe, al quitar la opción de copiar (por culpa de los "falsificadores" de web) no puedo copiar el enlace, jejeje
    Ohhhh no me ha tocado ......

    Suerte al ganador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le estoy diciendo a rallito, que lo quite que molesta, que copiarnos nos copian igual sigh... Ni siquiera yo se quien ha ganado y no puedo ir al link

      Eliminar
    2. Pues te hago spoiler y te digo que ha sido el 12 Lancelot jejeje. Tendríais que ponerle marca de agua con vuestro logo o algo a las imágenes que al fin y al cabo es lo que se suele hacer, además de una marca de agua al fondo del texto como se hace con los PDFs

      Eliminar
    3. Podríamos poner que si el ganador no escribe aquí en 2 segundos, el ganador pasa a ser un número aleatorio ... digamos el 29 jejejeje

      Eliminar
  42. como puedo recuperar mi cuenta del juego en mi dispositivo

    ResponderEliminar
  43. os dejo mi insta donde subo info y noticias de Dokkan battle
    @dokkanbattle_cordoba

    ResponderEliminar