lunes, 21 de septiembre de 2015

Anunciados Strike C-Tao y Strike Vegeta + Medallas toda la semana



 Cyborg Tao Vuelve a escena para todos aquellos que se perdieron su evento.

Así mismo ya ha sido anunciado el evento de Vegeta, que también repite para aquellos que se perdieron el evento.

Tao 4 días
Vegeta 3 días

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_22.html http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/fi.html

 

Para aquellos que ya tenemos los personajes al MAX, durante toda la semana tenemos medallas (de todos los colores), aprovechad para hacer awaken a todas esas cartas N que os serviran para ganar experiencia.

[Yo intentaré poner más fichas, empezando por todas las que me faltan de eventos anteriores y eventos nuevos Q_Q]

2 comentarios:

  1. Como obtengo a Vegeta? Le eh ganado unas 7 veces en la dificultad mas alta y no lo eh conseguido, tambien trate en hard pero sigo son conseguirlo... esperoque me ayuden.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. La única manera es esa, seguir ganándole hasta que salga, cuanto más alta la dificultad más probabilidades hay de salir, yo he tenido la suerte de conseguirle a la primera que le gané en z-hard, y menos mal porque me quedé sin support items como para volver a conseguirlo

    ResponderEliminar