viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Dos de los Mejores Personajes! ¡Nuevo Summon! ¡Goku Super Saiyan 3 + Super Bu!


¡Muy buenas a Todos! ¡Por fin esta aquí Goku Super Saiyan 3!
Aquí os dejo que personajes han metido nuevos y sus fichas, espero que os sirvan.


Mejores Personajes del Summon:

Goku (Super Saiyan 3) [SSR] [STR]

Super Bu [SSR] [TEQ]

Otros Personajes Añadidos:

Piccolo [SR] [STR]

Videl [SR] [TEQ]

Trunks (Adulto)[SR] [PHY]

                                                          Nail [R] [AGL]                               Yamcha [R] [INT] 
       

Mi Consejo es que si queréis gastad Dragon Stones esta vez puede que sea verdad que hayan aumentado el Porcentaje de SSRs.
Aquí os dejo 2 Multi Summon de OscarMV para que veáis que le toco.


Estas fotos no están editadas ni nada por el Estilo, esto es lo que le tocó en dos Multi Summons, si no os lo creéis podéis preguntarle por el Chat del Blog ;)


*Tranquilos ya queda menos para el SSR asegurado ;)

6 comentarios:

  1. Increible!! Despues de 5 meses jugando, hacer incontables multisummon y lo mejor que me saliera fuesen SR, hoy hago este y me salen 3!!!!! Vale que no ha sido SS3 Goku, pero son otros que me encantan, SSGSS Goku y Vegeta, y Majin Vegeta. Vaya alegria me ha dado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es verdad lo de que aumentaron la Probabilidad de los SSR :)

      Eliminar
  2. Se que no es el post pero podrian ayudarme con una guia de cuantos Awaken se pueden hacer por nivel? no me deja hacer mas awaken :( soy lv 29

    ResponderEliminar
  3. Llevo casi 4 meses jugando y aun con el nuevo multisummon no sale ningun personaje SSR, solo los SR o R de siempre :(

    ResponderEliminar
  4. Llevo una semana jugando y anoche me tocó Gokuh SS3 en single summon. Soy un suertudo ��

    ResponderEliminar