sábado, 30 de enero de 2016

¡Proximamente Special Event de Broly!



       Personajes Nuevos Durante el Evento


Próximamente Añadirán el Special Event de Broly, en el habrá la Posibilidad de conseguir a los Siguiente Personajes:

[Hidden Fear] Broly [Unleashed Furious Power] Broly

  →  
*El [Hidden Fear] Broly [SR] [PHY] solo se podrá Conseguir por Drop en la Primera Fase del Evento.

[The Roar that Brings Death] Broly SS [Super Warrior of Destruction and Slaughter] Broly SS


  →  
*El [The Roar that Brings Death] Broly SS solo se Podrá Conseguir por Summon de Dragon Stones.



       Introducción al Evento

El Evento constará de 2 Fases.

La 1º Fase en Nomral y Hard Lucharemos contra [Hidden Fear] Broly [SR] [PHY] y en Z-Hard lucharemos contra [Unleashed Furious Power] Broly [SSR] [PHY].

En la 2º Fase solo habrá una Dificultad, la cual Necesitaremos 40 de Stamina para poder Hacerla, en esa Fase Lucharemos contra [Super Warrior of Destruction and Slaughter] Broly SS [SSR] [STR].

La Fase de 40 de STA con Personajes Normales no se podrá pasar, serán necesarios Estos Personajes:

Personajes Obtenibles Mediante Eventos STRIKE y STORY
          

     


Personajes Obtenibles por Summon de Dragon Stones y de Friend Points
     

          

*Para Saber Como conseguir los Personajes Obtenibles Mediante Eventos  STRIKE y STORY, clicad en la foto del Personaje que queráis conseguir y os llevará a la Guía de su Evento.

**Si Clicais a Cualquier Personaje de los Obtenibles por Summon, os llevará a su ficha.

***Las Fichas de los 4 Broly estan Disponibles, clicad a la que queráis ver!

12 comentarios:

  1. Pondran de nuevo los eventos de la gran sayaman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos los Eventos Necesarios para conseguir esos Personajes los Repetiran antes de Añadir a Broly!

      Eliminar
  2. Una pregunta para poder acceder ha este evento es necesario tener a todos los personajes q hay en la descripción del evento?. Porque es que yo sólo tengo uno

    ResponderEliminar
  3. No es necesario pero cuando Broly este en modo Rampage esos personajes son los que tienen un Link Skill que te ayudaran a bajarle mas de lo normal y te recomiendo hacer friends point haber si algun otro sale, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien puede ayudarme a hacer mi equipo para el evento? De la lista del rampage tengo a King Vegeta, Mighty mask, Trunks y los 2 Super saiyan goku. A parte también tengo estos personajes: http://imgur.com/Ku80tav. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Buenos Personajes, pero el Truco seria que Fueras con Personajes AGL para Defender, y un AGL que tuviera de PAsive Skill ATK +50,70% al hacer el Special ATK.
      El equipo seria el Siguiente: Vegeta SS2 SSR AGL, goku SSR AGL, gohan SS2 SSr AGL, goku SS UR TEQ,goku ss3 UR STR i finalmente el Vegeta SSR INT.
      Espero que te sirva! :)

      Eliminar
  5. Gracias por responder, creo que podrá servirme para enfrentar a Broly. El único problema que veo es que no se que personajes que rompan el Rampage puedo usar, bueno ya te comentaré cuando pase el evento haber como ha ido xD. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me gaste 17 piedras todos los ítem con un equipo agl con 3 ur y me costó una vida derrotar a Brooly para que no me dieran absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  7. Podeis echarme una mano, con la build para este evento, es que no entiendo muy bien el funcionamiento.
    Estos son los que yo tengo:
    http://imgur.com/a/18mLH
    Me podeis decir como hacer para quitarle algo a Broly, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. En drop no me salio Broly SR de la fase 1 :(
    y vencer a Broly SSR de la fase 2 es practicamente imposible aun usando un equipo de los personajes recomendados... que frustrante :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo, esta tarde pondré una guía del evento de Broly :)

      Eliminar
  9. Se puede dropiar a borly? o solo se obtiene una vez?

    ResponderEliminar