viernes, 19 de febrero de 2016

¡Ganador del Sorteo Especial 500.000 Visitas!


¡Muy Buenas! ¡Por poco no me da Tiempo Hoy xD! ¡Pero aquí estoy! :)
El Sorteo lo he hecho por Sortea2, como las Anteriores Veces, bueno, os dejo con el Sorteo.
Clicad en el Enlace para ver los Participantes del Sorteo.

Ganador del Sorteo

Como esta vez es una Cuenta Bastante Buena la que se ha sorteado, también he sacado 2 Reservas, es decir si el Ganador no Responde en unos días, se le pasara el Premio al Primer Reserva y si no responde el Primer Reserva se la Pasara al Segundo Reserva.

Reserva 1


Reserva 2

*Como siempre e eliminado los Repetidos y como siempre tened en cuenta que el orden de nombres de la lista anterior va en el orden de los comentarios, para haceros una idea que no hayan líos. 

¡Enhorabuena a los 2 Ganadores y Muchas Gracias a todos por Participar!

*En breves me comunicaré con los dos Ganadores para darles las cuentas.

2 comentarios:

  1. Ojala y huebiera ganado yo 😢😢 jiji felicidades alos ganadores

    ResponderEliminar
  2. He tenido bastante suerte la verdad haha muchas gracias por la oportunidad de llevar una cuenta con grandes progresos!
    Seguiré llevando la mía claro que también, después de esfuerzo, esta con un equipo decente.
    Aprovecho para una pregunta, que personajes aparte de Goku SS3, God; majin vegita ss tienen la habilidad over in a flash y shoking speed, es que me estoy buscando para hacer un buen equipo, si puedes ayudar; de principal ur tengo a goku ssg i majin vegita como mas buenos, en mi opinión, merci por todo!

    ResponderEliminar