miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Nuevo Evento de Regalos y Nuevo Summon STR y Próximo Torneo!


El Evento durará desde el 14/03/2016 hasta el 22/03/2016 (8 Días en Total).
Durante el Evento cada día que nos conectemos al juego nos darán:

x1  x5      x1    x2.000



Clicad aquí o en la Foto para ir a la info del Nuevo Summon.

¡Próximamente pondrán el 4º World Tournament!

El Viernes puede que pongan el 4º World Tournament, os dejo aqui la Guía por si queréis echarle un Vistazo, no esta Completa aun, la completare cuando este el Torneo Disponible en el Juego.

2 comentarios:

  1. Yo perdí mi equipo y use una ves mi código para recuperar mi juego después compre mi equipo nuevo y quise poner el juego ahí y no me dejó con el código y perdí mi juego y ya tenia buenos personajes deberían poder dar una opción para recuperar tu juego

    ResponderEliminar
  2. en el nuebo summon llevo gastadas mas de 140 piedras i no me a tocado ningun UR se pasan mucho los de bandai

    ResponderEliminar