sábado, 2 de abril de 2016

¡A Fusion of a Super Forces + Cierre de Cuenta de AdSense!

¡A Fusion of a Super Forces!

Dándole Click a la Foto superior iréis a la Guía, recomendable conseguir los personajes, ya que son necesarios para el Evento de Buu.

Cierre de Cuenta de AdSense

Muy Buenas, para los que no os hagáis enterado por el Chat, el pasado día 30 de Marzo (Miércoles), me cerraron la cuenta de AdSense con la que tenia los Anuncios del Blog, por eso si habéis entrado el  día 30, 31 o 1 habréis visto que no se mostraban los Anuncios, y es por eso.
El Motivo del cierre de la Cuenta según ellos es por "Clicks Inválidos" no me preguntéis porque, pero envié un formulario mostrando todas las Estadísticas del Blog y las URL's de Referencia, mi IP y MAC de mi PC para mostrar que todo estaba correcto y no habían trampas y no me la han activado.
Debido a esto, ayer me hice una Cuenta de otro Sitio y ya vuelven a haber anuncios.

Y Finalmente, Muchas Gracias a Todos Chavales, que por mucho que me ha hayan Cerrado la cuenta de AdSense estoy muy Agradecido por el Apoyo de el Mes pasado, aunque no me hayan dado el dinero, estoy muy contento a ver si con este nuevo Sitio que he hecho la Nueva Cuenta seguimos igual de bien, os dejo aquí el Sitio que estoy usando para poner los anuncios al Blog, si alguien lo usó o tiene opiniones buenas o malas podéis dejarlas en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Rallito clico en exoclick y me vuelve a esta misma pa´gina. Imagino q algo falla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Enlace esta correcto pues, que lo acabo de probar y lleva al lugar correcto.

      Eliminar