martes, 6 de octubre de 2015

Review de los 9 personajes nuevos + Evento Bojack


No hice la entrada antes, porque soy muy vago (es lo que WoRMs me diría), pero la verdad es que no tengo mucho tiempo ~~  Así que a aguantarse.



Summons 'nuevos' ya tienen su propio apartado, aunque la verdad, hace ya bastante que está puesto en la columna derecha, pero ya lo pongo en la entrada ^^U






Este evento también tiene Guía y todo lo necesario, como el anterior, hace ya bastante que esta puesto, pero ahora lo pongo en la entrada xD  (Culpad a Truenillo, digoooo Rallito ¬u¬)





En cuanto a estos dos (↑), aun no he hecho ni las imagenes de los personajes ~~ (wooops).

Así que me pondré a ello X_X

Pero se que me queréis y por eso me perdonáis <3




Por último estoy haciendo Tier List por colores, que creo que será interesante. Así que ~~ os dejo la página donde iré tocando cosas, para que podáis ver el progreso... 
(Nosotros si tenemos una política abierta, no como ciertos políticos de ciertos paises ¬_¬)

Si alguien tiene % que falten, por favor pasadlos!

4 comentarios:

  1. MetaK portate bien eh! jajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Si queréis os puedo pasar una foto de Whis que lo conseguí hace poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásame la foto al correo, aunque hasta que MetaK no haga los cuadrados de los personajes poco podre hacer, pero le comentare como se hace y haber si puedo hacerlas yo :)

      Eliminar