miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Segunda parte del Segundo Capítulo de la Historia + Dokkan Awaken Androide 13!

Hoy como muchos sabréis han hecho un mantenimiento, y han puesto de nuevo la Segunda parte de la Segundo Capítulo de la Historia.

Si le dais a la Imagen inferior os llevará a la pagina de los Jefes Nuevos que han puesto en la historia, si queréis ir de otra manera a la pagina, id desde la Pagina Principal a Guías de Ayuda y Luego a Jefes Modo Historia [Tipo] [Color].




La mejor novedad de hoy es que han puesto el primer personaje Farmeable que puede hacerse UR , es decir que podéis tener a Androide 13 con Skill al 10 y hacerle el Dokkan Awaken para hacerlo UR.

Para conseguirlo es muy sencillo, debéis de pasaros la Ultima Fase del Capitulo XIV en CUALQUIER Dificultad.
Una vez pasada la Fase Final os Saldrá el Androide 13 en Obtained Character como en la foto inferior. (No se si va por Drop, si eso decid-lo por los comentarios)



Como habéis podido ver, para hacerle Dokkan Awaken a un personaje son necesarias unas Awakening Medals poco comunes. Aquí podréis ver donde se consiguen cada una de las medallas ;)


Si os Interesa dando clic a la Imagen de abajo os llevara a la Ficha de Androide 13


*Cuando pueda haré la Ficha del Dokkan Awakening del Androide 13 ;)

20 comentarios:

  1. Sí, cae con Drop. Me cayo un Androide 13 extra en hard.

    ResponderEliminar
  2. si dropea, pero ojo, que la primera en hard es gratis, el drop es ridiculamente bajo, llevo 10 pasadas seguidas y ni uno.
    Por cierto muy mal que en esta actualizacion no han puesto mas bolas de dragon.

    ResponderEliminar
  3. Puede salir en Hard, pero en z-hard hay una sorpresa

    ResponderEliminar
  4. Pero el drop, tiene que ser muy bajo porque me lo han tirado en nomal! Bua haciendo misiones me he gastado 100 dragon stones y solo me ha salido "bueno" para llamarlo de alguna manera, el nuevo Trunks Sr... pff me habré gastado ya unas 300 piedras y el unico SSR un Gohan... Lo mejor será guardar ya todas las que me den hasta que pongan esa que te asegura un SSR como en la versión Japo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro en normal y hard dropea porque en z-hard no, pero el primero en normal y hard lo regalan, no es un drop. Lo que yo pensaba que no dropeaba nunca porque el primero me cayo a la 15a pasada, pero luego me empezo a dropear mas seguido, ya tengo el especial a nivel 10.

      Jaja ya, es una putada, yo tambien me he gastado todas las de la historia desde el principio y ni un ssr me ha tocado, aun tienes suerte de tener a gohan. Yo voy a hacer eso, guardarlas hasta que salga el summon con ssr asegurado.

      Eliminar
    2. Sabes cuanto tiempo tardara en salir el evento de SSR asegurado?

      Eliminar
  5. Eso de ur os lo habeis inventado...dokkan awaken a ssr fon transformacion...como goku angel.

    Corroborad las cosas antes de decirlas xq mal vamos con tanta info erronea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices? Piensa dos veces las cosas antes de decirlas: Goku R, le haces z-awaken, pasa a SR, le haces dokkan awaken, nuevo personaje Goku angel SR, le haces Z-awaken y SSR.

      A13 SR, le haces z-awaken, pasa a SSR, le haces dokkan awaken, nuevo personaje A13 monstruo, le haces z-awaken y UR.

      Ante la duda pregunta, pero no acuses a la gente de no informarse.

      Eliminar
    2. m4x1m0 Aquí te a dejado bien,bien jajajaja
      podríamos decir que te a hecho un Turn Down for What! ;)

      Eliminar
    3. jajaja hombre es que yo entiendo que uno empiece y no entienda mucho del juego, yo hace poco tambien era un novato, pero no entiendo esta actitud de razon absoluta xD me ha dejado roto, encima como si lo hicierais vosotros mal.

      Eliminar
    4. m4ax1m0

      "Corroborad las cosas antes de decirlas xq mal vamos con tanta info erronea"

      Infórmate tu que no te enteras de nada, vaya humos, que actitud más chulesca y mal educada.
      Saludos y vuelve a tu cueva.

      Eliminar
  6. Osea que solo en Normal y Hard lo dropea?En Z-Hard no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, exacto, en Z-hard no porque no se puede luchar contra A13, en Z-hard se toma una ruta alternativa que te lleva a cell PHY, sirve para conseguir la medalla de A15.

      Eliminar
  7. alguien me podria explicar un poco la tabla de como conseguir las medallas, creo que no la entiendo del todo...
    Ej: Para conseguir las medallas del Gero me tendria que ir a modo historia : XII. Terror Returns mision 4: Telekinetic Rampage, asi con las demas? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro, aqui te dejo un ejemplo de las indicaciones que te da la tabla, solo has de seguir los numeros que te da, el primer numero indica capitulo, el segundo nivel, y las letras en color el tipo del enemigo. Contando en orden ascendiente.

      Medalla goku:
      -Nivel 11-3 wayward champion vs Jackie Chun TEQ
      -Nivel 12-8 enter the savior?! vs Son Gohan INT
      -Nivel 13-1 A peculiar Goku vs Goku AGL y Chi chi STR a la vez

      Eliminar
  8. Hola sabéis que sucede si se le hace el z awaken al Android 13 con el super ataque nivel 10? Se conserva o se pierde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que se mantendrá, en el dokkan awaken de gohan a mi se me mantuvo

      Eliminar
  9. Estoy por conseguir la última medalla de Dr Guero, sin embargo, 12-8 es gohan int. Pero también dice "aleatorio" ??!!!?? Igual seguiré en 12-8 D: a ver si sale medalla guero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en la dificultad "z-hard" se abre un único camino en el que el boss siempre es Gohan int. Creo que lo de "aleatorio" es para las otras 2 dificultades.
      Espero haberte ayudado ;)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar