miércoles, 11 de noviembre de 2015

Actualización de Evento: Countdown to Resurrection | Freezer (Forma Final) ¡Esta aquí!


Como habéis podido ver, durante el Mantenimiento los de Bandai han añadido a un Freezer (Final Form) [SR] [AGL].
Primero que nada, el Freezer (Final Form) [SR] [AGL] mencionado anteriormente se puede conseguir en las Siguientes Fases del Evento:

[!] Atención, no va por Drop, ni tampoco os lo dan tal cual al pasar-os las siguientes fases, es un Hidden Boss (Hay una posibilidad que salga en el mapa para luchar entonces si lo ganas te lo dan y solo puede salir al mapa en Z-HARD).

Fase 9 - Melevolent Resurgence
Fase 10 - Frieza's Army Reborn
Fase 11 - Indefectible Invasion
Fase 12 - Battling the Unknown

Aquí os dejo unas fotos para que veáis como se consigue si no os a quedado claro, cada foto es de una fase diferente ;)


Si queréis mas info, como siempre darle a la imagen de aquí abajo y os llevara a la Ficha ;)


También han cambiado una cosa que posiblemente a muchos os interese, han aumentado el Drop de la Awakening Medal de Jaco :) 

*Metedle caña al evento que si no pasa nada, dentro de muy poco deberían de meter el Evento para conseguir las Awakening Medals para poder tener a Freezer Dorado, ya que el Freezer de este evento lo han puesto para que la mayor parte de la gente puede tener un Freezer Dorado [UR].

13 comentarios:

  1. Sabran como obtener las medallas de freezer, para ascenderlo a Golden Freezer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no salen, yo creo que estará disponible en unos días... De todos modos se podrá hacer el Awaken a cualquier Freezer, no solo al de este evento. :)

      Eliminar
  2. Sales mas de 1 vez para subirle el super ataque? Lo he estado intentado y no me ha vuelto a salir, lo digo para seguir intentando o dejarlo como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sale mas de una vez, pero es un boss escondido, entonces tienes que esperar a que te salga

      Eliminar
    2. Ok gracias. Pues a por el +10 en super ataque

      Eliminar
  3. Quisiera saber como es que sale este freezer, llevo 40 veces en diferentes misiones en z-hard, donde se supone que aparece y no ha salido. Lei en alguna parte que en las casillas con ? t puede salir una nube que te lleva con freezer pero no se si sea verdad, alguien podria decirme como es que sale por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la nube es verdad, pero depende de la misión que elijas, ya que hay una que esta en otro lugar y tienes que coger una "?" y creo recordar que las demás son todas normales, es decir que Freezer te puede aparecer en el camino sin necesidad de coger ninguna "?".
      Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
    2. Gracias bro, me termino saliendo en la misma mision que dice este post tmb con una nube, pero he hecho la de friezas army reborn muchas veces xk ahi farmeaba las medallas jaco y bulma y nunca me salio. Yo creo que seguire tratando d sacarlo en la indefectible invasion aunk tenga k ir con la nube xDD

      Eliminar
  4. Yo lo he farmeado en Malevolent Resurgence. Simplemente entras en ZHard, si esta freezer te quedas y si no te vas. Asi hasta que lo tienes en lvl 10. ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda... En el post dice que no va por Drop... Y aquí hay gente diciendo que si lo puedes aumentar al nivel 10 de super ataque.... Cuál es verdad? Si se puede dropear?

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien ha intentado subir el freezer con super attack leve 10 a golden freezer? Se conserva el super attack?

    O al igual que el nivel pasa a ser 1 de nuevo?

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe donde se encuentran las medallas de golden freezer en el nuevo evento y los de la primera forma?

    ResponderEliminar