lunes, 2 de noviembre de 2015

Especial 10 Millones de Descargas


¡Muy Buenas! Como habéis podido ver han puesto el Especial 10 Millones de Descargas, esto es una buena noticia, ya que gracias a esto TODOS vais a poder conseguir a Goku SSJ God SSJ SR (INT).

Clicad en la Imagen para ir a su Ficha :)

*Para conseguirlo es Fácil, después de conectaros 2 Días seguidos en el evento os lo darán, luego id a Home - Gifs, y allí estará ;)


= = = = Duración del Evento = = = =
Empieza Hoy, Lunes 2 de Noviembre y Terminará el 12 de Noviembre (En Total son 10 días)
Es Recomendable que os Logeeis Todos los Días para conseguir todas las Recompensas que dan.

= = = = Bonus de Logins Comulativos = = = =
2 Días Logeados: Goku SSJ God SSJ SR (INT)
4 Días Logeados: 5 Dragon Stones
8 Días Logeados: 10 Dragon Stones

= = = = Bonus Diarios Durante el Evento = = = =
2/11/2015: Weighted Clothing [x10 Para Cada Tipo]
3/11/2015: Supreme Kai x1
4/11/2015: Puar & Oolong [x5 de Cada tipo]
5/11/2015: Ghost Usher x5
6/11/2015: Ultimate Recovery Drink x10
7/11/2015: Old kai x1
8/11/2015: Bulma x5
9/11/2015: Senzu Bean x5
10/11/2015: Weight (2t) [x10 de Cada tipo]
11/11/2015: 1.000.000 Zenis

*Durante la Semana pondré la información de los Demás Eventos :)
**Ya esta actualizada la Entrada :)

25 comentarios:

  1. MOlaaaaa! Aunque me gusta más el goku super saiyan blue de la izquierda, de todos modos se agradece!! El juego va creciendo, por lo demás me guardo las dragon stones para cuando Salga una SSR segura, porque no me salen ni a tiros.

    ResponderEliminar
  2. Esta mortal, el awaken de estos personajes dobla los stats, krillin es un tanque

    ResponderEliminar
  3. El goku que nos van a dar sera el INT de la izquierda, y se quedara asi, no tiene dokkan awaken, es un z-awaken que requiere medallas especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo yo de novatos ahora por la cagada?...pregunto

      Eliminar
    2. Como te dolió eh? lo tuyo fué prepotente jajaj Que picado, venga a dormir!

      Eliminar
  4. Muy buena info siempre, alguna guía para ir recolectando las medallas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las que me han tocado a mi, se pueden conseguir las de marron, bulma y A18 luchando contra soldados de frieza y bosses, los soldados no han de ser stop, sino cualquier soldado de frieza, en z-hard se consiguen mas. Y luego las de los demas personajes, derrotandolos en z-hard. No lo he visto en ningun sitio, solo comento donde me han tocado a mi.

      Eliminar
    2. Así es, los soldados de frieza que mas dan son los que aparecen como un lagarto con casco...esos dan las medallas de dos en dos en z-hard :)

      Eliminar
  5. El goku int sr no tiene z awaken normal...el awaken q tiene usa medallas del evento y pasa a ssr...nada mas.

    Con 8 ur el goku este me da mas igual q otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo tio que solo es un juego, como si tienes todas las cartas ur, hay que divertirse e ir coleccionando, no vayas tan sobrao.

      Eliminar
    2. no te cansas de cagarla eh? como he dicho arriba, no tiene dokkan, es un z-awaken que usa medallas especiales. Analiza tu frase, si a un sr le hacemos awaken y pasa a ser ssr y super INT siendo la misma carta, como se le llama a eso? z-awaken. Y encima me dices que la cago yo.
      Y a los del blog no les puedes decir nada por esta info, porque en ningun momento a confirmado rotundamente que sea asi, como es un tema confuso, han explicado lo que ellos creen que sera, dejando claro en todo momento que no lo sabe a ciencia cierta.

      Yo no soy de este blog, y creo que aqui se esta haciendo un buen trabajo con las guias y demas.
      Menos humos, que si quieres formar parte de la comunidad esta mal vamos, y si no quieres pues no se que haces aqui perdiendo el tiempo.

      Eliminar
    3. No te quemes no pasa nada

      Eliminar
    4. m4x1m0 que no te enteras tío, no te enteras.

      Eliminar
  6. yo me he metido hoy y no me ha salido el goku sabeis por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, te lo daran hoy por la noche seguro.

      Eliminar
  7. Si fuera un evento inedito vale pero este saloo hace meses en japon...hay infonde sobra para saber que no sube a ur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace meses? Pues yo no tenía ni idea, jajaj eso mismo pregunto, yo se japonés pero no tenía ni idea del evento.

      Eliminar
  8. Para estar hablando de un blog gratuito y que unos jugadores de DBZDokkanBattle gestionan de forma altruista y desinteresada veo mas críticas y patochadas que aportes útiles o comentarios que completen la información ofrecida por los moderadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso mismo es un blog gratuito, cuando pueden ponen información. Lo tuyo también es una crítica y nadie te dice nada, se acepta y ya está. Los moderadores no siempre se pueden dedicar al 100% yo por ejemplo estudio, trabajo y tengo una familia a la que atender, tenia intención de hacer un blog así, por eso no me puedo dedicar a ello y fijo en otros blogs como este.

      Por cierto, aporta algo más interesante a parte de quejarte.

      Saludos

      Eliminar
    2. Claro bro!! Eso intentare!! Gracias por el consejo :)

      Eliminar
  9. Jaco es un cabrón! No aparece ni a tiros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultima stage en z-hard. Busca la nubecita en un "?" de los últimos y dale a ese que suelta medalla a menudo.7intentos 3 medallas

      Eliminar
  10. Hola,necesito ayuda.desde hace un par de horas me da error al abrir la app del juego y no sé que puedo hacer.temo desinstalarla y ke al abrirla desde cero pierda todos mis pnj.No se que puedo hacer.Ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te abre el juego? que raro, tendrías que haber guardado el Transfer Code, un codigo que puedes generar en la pantalla de título para cambiar de dispositivo con tus datos, si puedes crea ese código, desinstala el juego y vuelvelo a instalar, pero no te aseguro nada. Que rango tenías? en mi caso soy 110 genero el código cada semana xd

      Eliminar