viernes, 1 de julio de 2016

¡Facebook Campaign! + ¡Próximos Dokkan Event!

     ¡Facebook Campaign!


En este Evento de Facebook por darle "Like" a la Pagina de Dokkan Battle y por Compartir la Publicación con esta mismo foto nos darán las siguiente recompensas:

Por Compartir la foto y Darle "Like" a la Pagina de Facebook 50.000 Veces → Nos Darán 5 Dragon Stones.
Por Compartir la foto y Darle "Like" a la Pagina de Facebook 100.000 Veces → Nos Darán 5 Dragon Stones mas.
Por Compartir la foto y Darle "Like" a la Pagina de Facebook 200.000 Veces → Nos Darán a este Goku:  

La pagina donde debereis de darle "Like" es la siguiente → https://es-es.facebook.com/dokkanbattle.dbz/

     ¡Próximos Dokkan Events!

Dokkan Event de Gogeta

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/the-inimitable-fusion.html

Dokkan Event de Janemba

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5L_MTs4DnYOh6WsASavgNZ51UV0J_oK6hTd-S0XirSxXZ71NVpVp53H95AOx7vKBOOWmpeyRjaudjwp4Phuy1M_kdY5ctDvy0XOM4Wpjx51099ptZ4VQDToh012Q1eoVk_jTkHzdeehBy/s1600/Janemba+Event.jpg

Clicad en las Fotos para ir a sus respectivas Guías.

Si el blog no esta muy activo estos Días es normal, en casa no tengo internet, de todas maneras hare todo lo posible por ir al Día con el juego, espero que lo entendais.

6 comentarios:

  1. Compartido en face y like! Mi duda es, los premios son para toda la comunidad, no solo para los que dan o no al like y comparten, no?
    Por otro lado, por lo que veo nose si sera facil sacar los 200.000, conoceis el volumen de esta comunidad aprox?

    ResponderEliminar
  2. no entiendo muy bien lo del evento. es darle uno mismo a compartir y al like uno mismo o que lo hagan las amistades?

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma duda, ¿Tenemos que compartirla y conseguir 200,000 likes para ganarnos el personaje [Monumental Dreams] Goku [SSR] [AGL]?.

    Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  4. No, los regalos se consiguen si se llega a juntar esa cantidad de likes y shares, ósea en general para toda la comunidad que tiene cuenta en la global, aunque ustedes no den like obtendrán los premios si se consigue la meta.

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una cuenta en la cual quiero hacer reroll y quiero saber si a alguien le interesa quedarse con la cuenta vieja tiene 4 ssr solamente , super trunks swelling power, whis misterious mentor, super saiyan trunks gt y super saiyan goku all-out charge, si alguien esta interesado que me responda aqui y al primero que la quiera se la regalo

    ResponderEliminar
  6. tengo un problema al abrirlo
    la cosa es q lo abro pero se sale q me recomiendan hacer
    apretto start y se sale y ya era nivel 43

    ResponderEliminar