martes, 19 de julio de 2016

¡Summon: 1st Anniv. Xenoverse! + ¡Strike Event: 1st Anniv. Xenoverse!

     ¡1st Anniv. Xenoverse!


Nuevo Summon en el que podremos obtener varios personajes de Dragon Ball Xenoverse: Trunks (Xeno), Demigra, Mira y Towa.

   


     ¡The Space-Time Traveler!


Nuevo Summon en el que podremos obtener a Trunks (Xeno) [SR] [TEQ].

7 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, tengo un problema con al app. Tengo la app en un emulador en el PC (NOX Player), y al haber lanzado la actualización 2.8.4, no puedo actualizar a esa versión. Tengo miedo de perder la cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Falta de poner la kayoshin del tiempo, que también se puede conseguir. Respecto a lo del emulador no se que decir, puedes probar a hacer lo del device transfer code, desinstalarlo e instalar el juego ya actualizado poniendo el código, pero no sé si funcionará con un emulador.

    ResponderEliminar
  3. Al final, lo que hice fue descargar una apk con la nueva versión, e instalarla encima. Funcionó, pero tenía miedo de que borrase los datos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas rallito, te escribo aquí porque es la última entrada que tienes y espero que me puedas ayudar! Primero me gustaría saber si hay algún modo de conseguir personajes de recompensa de los torneos mundiales que ya han pasado! Luego cuando he leído la entrada del torneo no termino de comprender lo de la fase 1 porque si te vas te dan la mitad no?? A mi me dan unos 150k por torneo y por último querría saber si hay alguna pagina que sepas o algo en la que se relacione la fecha de eventos en el japonés y en el global para saber mas o menos cuando llega cada uno y ahorra para lo que queramos o no! Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los Personajes de los torneos creo que si no los has conseguido en su tiempo ya no se podrán volver a conseguir, lo de la fase 1 si la haces te dan de 35.000 hasta 45.000 puntos aproximadamente y lo de la web no lo se.

      Eliminar
    2. Vaya fallo... deberían hacer un summon especial aunque sea pero bueno... vale muchas gracias crack!
      👍👌

      Eliminar