viernes, 15 de julio de 2016

¡Petición a Bandai! + ¡Próximos Sorteos!

     ¡Petición a Bandai!

¡Muy Buenas! Debido a Todas las Dragon Stones que nos gastamos en el Juego en el Summon de Gogeta o Janemba y no nos salió nada ya que el % de SSR era mas bajo de lo normal (mas bajo que 5%) normalmente esta sobre 7, 8 y 9% pues un usuario Ingles ha echo una Petición en change.org y como tengo el Link pues podría estar bien si cada uno firmara en la petición, solo debéis de poner: nombre, apellidos, correo electrónico y código postal, recomiendo Firmar a ver si Bandai da una Compensación o algo, de todas maneras solo cuesta un par de minutos firmarlo.

Link: https://www.change.org/p/the-dokkan-battle-community-i-want-bandai-namco-to-compensate-everyone-who-spent-100-stones-on-the-gogeta-event


     ¡Próximos Sorteos!

Estad atentos que tengo dos Rerolls para sortear, un Reroll con Gogeta y otro con Janemba, en cuanto tenga un rato los pondré [es que estoy enganchado al Pokémon Go :( perdonadme jijiji]

*Por cierto, si os habéis fijado en la Barra de Eventos Activos hay una foto que lleva a Dokkan Event Activos y otra que lleva a Strike Events Activos, para no haber de poner  todos los eventos allí, ya que sino seria interminable.

11 comentarios:

  1. No se donde dejar esta pregunta, no me abre el dokkan desde el bluestack, carga la pantalla de inicio pero luego se cierra y me lleva al menu de bluestack. He probado a borrar el cache y adescargarlo de nuevo, a reinstalar la aplicación, pero no hay manera.

    Me podría alguien ayudar o decirme como contactar con el soporte para que me envíen una clave de usuario.

    ResponderEliminar
  2. Ve a este Enlace y sigue las instrucciones, si eso usa un traductor: https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda

    ResponderEliminar
  3. Necesito ayuda urgente hace 2 días estaba jugando lo más bien y de repente se me salio el juego y lo deje ahí sin entrar De nuevo porq hay veces q pasa y vuelvo a entrar y funciona lo más bien .y me puse a jugar al japonés porq hay torneo pero hoy q quiero jugar al global cuando voy a entrar me cargo la actualización a la 2.8.3 cuando le doy touch inicio queda unos segundos loading y se sale el juego lo intente ya 1000 veces y se sale q puedo hacer ? Por favor alguien q me ayude

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo de las firmas.. yo he firmado pero no entiendo esa petición.
    ¿Menos de un 5%? ¿Cómo sabe alguien eso? ¿Es que trabaja en Bandai? Recordad los % es solo eso un % podría estar al 99% y nadie creerlo porque no le ha tocado a casi nadie ya que depende de tu suerte. Si estadísticamente es imposible si es un 50% le tocaría a la mitad de los jugadores aproximadamente, si esta al 50% no quiere decir que si tiras dos veces te va a tocar seguro ni siquiera tirando 4 que seria un 200%. Todo es básicamente pura suerte y si los % están entre el 5% y el 9% imaginaros, así que no se como un jugador puede decir que esta a menos del 5% ¿Tiene acceso a la base de datos de Bandai?

    Y además es el juego de Bandai no tiene obligación de ponerlo a un 9% si quiere ponerlo a un 3% esta en todo su derecho, ahora si la gente se va porque abusan pues ya eso es problema de ellos pero cada uno con su juego hace lo que quiere normalmente harán lo que les de más dinero y más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Paginas Webs lo han calculado y normalmente esta a 7,8 y 9% y esta vez a menos de 5%, se han pasado esta vez.

      Eliminar
  5. Lo que no entiendo es como este juego tiene el % drop tan bajo. Juego a otros titulos de otras compañias como FFRK de Square y tiene mas % drop. Y no solo eso, al menos podrian poner que cada vez que salga un Evento aun que sea repetido, reiniciar los mapas para sacar algun Stone. FFRK tiene eso. Aun que te pases un Evento cuando vuelve dicho evento aun que ya participaras en el, te sale el evento nuevo para sacar algun mitrilo y siempre tener tus 10 mitrilos sin falta. Aqui como se sacan mas una vez todo pasado?... Verguenza o tiras de cartera o te esperas 1000 dias en los logins para sacar 50 Stone y que luego tires para que te salga una mierda. En fin. Yo no pago 50 Euros para encima 91 Stone que solo llega para 1 puto tiro. Cuando en otros juegos metes 50 euros y tienes para 3-4 tiros.

    ResponderEliminar
  6. Entonces yo t ve mucha suerte porque en el single summon de gogeta me salió gogeta y hice un multisummon de janemba y me salió gotenks y janemba :D

    ResponderEliminar